Bañadores mujer natación Nonbak

bañador mujer natacion

Nonbak piensa en ELLAS más que nunca y  por ello anuncia una nueva colección de bañadores mujer natación

Nonbak apostó por los artículos de baño desde el principio. Inicialmente, si bien es cierto que los diseños iban dirigidos a un público masculino – bañadores de hombre-, esta próxima temporada van a ser ELLAS las protagonistas. ¿Por qué? Por un lado, el equipo ha valorado muy positivamente las propuestas recibidas y, por otro,  Nonbak ha decidido hacer una apuesta fuerte por la ropa de baño en 2018 así como por tener varias colecciones no sólo de bañadores sino también bikinis, shorts de natación etc.

¿Tenéis curiosidad por ver en qué se han inspirado los diseñadores Nonbak?

Para quienes no hayáis seguido a Nonbak desde el principio, aquí tenéis un breve resumen sobre las colecciones de bañadores hombre y bañadores mujer con las que arrancó la marca:

  • Colección Maorí: Bañadores con un diseño muy singular que utiliza formas geométricas. Además, se trata de bañadores inspirados en los antiguos guerreros de la polinesia. Destancan los tonos azulados, anaranjados y verdes.
  • Colección India: En esta ocasión Nonbak opta por una línea de bañadores con un estampado floral al mismo tiempo que da predominancia a uno de los animales emblemáticos en este país, el elefante.
  • Colección México: Esta es la última de las colecciones y con la que Nonbak cierra la temporada 2017. El estampado de esta colección de bañadores deportivos responde al culto de las calaveras, por lo que el diseño gira entorno a este elemento de gran relevancia para la comunidad Mexicana.

Asimismo la colección de bañadores México se caracteriza por disponer de cuatro bañadores mujer natación, dos en tira fina y dos en tira ancha. Predominio del color negro y verde emerald como base.

Ver colección bañadores mujer Ver colección bañadores hombre

Con esta última colección, Nonbak lanza al mercado las toallas de micro-algodón, con diseños acorde con los bañadores de la nueva colección México.  En breve estarán disponibles los packs bañador + toalla a precios inmejorables.

Características toallas micro-algodón:

  • Doble faz: por un lado la calidez del algodón y por el otro la calidad y funcionalidad de la microfibra
  • Tamaño: 70 cm X 140 cm
  • La toalla perfecta: compacta y ligera: Esta toalla de ducha súper ligera cabe hasta en el bolso más pequeño y ahorra peso en el equipaje de mano. Además permite secarte bien gracias a su capa de algodón de rizo.

Como ya viene siendo habitual, el equipo Nonbak estaría encantado de recibir vuestras sugerencias y/o propuestas en cuanto a diseños de bañadores u otras cuestiones relacionadas.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS: