Bañadores para nadar ¿son todos iguales?

bañadores

Cualquier nadador conoce la importancia de llevar un buen bañador para nadar .Y a medida que el nadador mejora, más exigente se vuelve. Busca el mayor confort, deslizamiento y durabilidad.

En definitiva, el deportista trata de ir cómodo y tener el menor lastre posible en sus entrenamientos y, por supuesto, competiciones.

Posiblemente, como nadador o nadadora, empezaste con cualquier tipo de bañador hasta que aparcaste el bikini o la bermuda y probaste un bañador específico de natación. Y entonces se abrió un nuevo mundo. Pero, ¿son todos los bañadores iguales?

Materiales /tejidos:

Si tenemos que ir a un sitio a buscar la diferencia entre bañadores sin duda es en los materiales. Hoy en día, el patronaje es muy similar entre los modelos de diferentes marcas, sin embargo, elegir uno u otro bañador puede hacer que nos dure un par de meses o un par de años.

En Nonbak sabemos lo que es dar uso a un bañador y que éste no nos aguante el ritmo. Por ello hemos elegido una combinación de materiales óptima para que nuestros bañadores sean cómodos y duraderos.

En esta línea, la tendencia es usar materiales como el PBT en detrimento de la poliamida, y la lycra, quizá más elásticos pero mucho menos duraderos. El citado PBT (Polibutilenotereftalato) dota a los bañadores de una mayor resistencia al sol y sobre todo al cloro, lo cual alarga la vida de nuestros bañadores. Por esta razón, en nonbak hemos elegido darle un mayor protagonismo al PBT que al polyester (55% PBT, 45% poliéster) para que la relación de elasticidad/durabilidad sea la óptima.

Nueva Colección NONBAK INDIA

Tras el éxito de la colección Maori, llega la colección INDIA. Con la misma relación de tejidos de calidad, se presenta esta nueva colección caracterizada por sus nuevos diseños atrevidos y colores muy vivos para lucir este verano en la piscina o en la playa, con unos motivos decorativos que evocan al gigante demográfico de oriente medio.

Modelo de la nueva colección:

Síguenos en Facebook [@NonbakBrand] 
Síguenos en Instagram
 [@NonbakBrand]
Síguenos en Twitter [@NonbakBrand]
Síguenos en Youtube

 
Otros artículos sobre triatlón:

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.