Boya natacion Nonbak

Boya natacion

MONTAJE E INFLADO BOYA NATACION NONBAK

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que todos los modelos de boyas natacion Nonbak te llegarán en una bolsa de PVC que te permitirá transportar el dispositivo después de usarlo.

MONTAJE MODELO BOYA NATACION “Dry Bag”

Al sacarla de la bolsa, sólo tendrás que desdoblarla ya que todo el sistema de anclaje a nuestro cuerpo ya va a estar montado (el cinturón, la correa y un mosquetón). Este último, puedes optar por quitarlo o dejarlo dependiendo de tu altura – Se recomienda que la boya siempre quede por detrás, a la altura de las rodillas, cuando estés nadando- ¿Cómo regularlo? El vídeo que encontrarás al final de este post te lo explica con detalle.

Primer paso—–Introducir el material que quieres transportar.

Segundo paso—Cerrar la boya natacion. ¿cómo? Fíjate en la línea que hace referencia a la “zona de cierre” . Juntamos las dos aberturas superiores de la boya y se trataría de enrollar el tejido hasta alcanzar la zona de cierre. -Llegados a este punto, hacemos “click” con los clips y la boya quedaría sellada-

Tercer paso——Hinchar la boya natación. Para ello, utilizar cualquiera de las dos válvulas de la boya. Hay que tener presente que cada válvula hincha una cámara de aire independiente del dispositivo. La válvula pequeña es la que debemos hinchar ya que la grande sirve para deshinchar. El proceso de hinchado es muy rápido y sencillo, por ello, una vez realizado, lo único que faltaría sería atar la boya natacion a nuestra cintura y empezar a nadar!!

Respecto a los modelos de boya “dry bag” destacar el dispositivo de 20L y de 28L de capacidad.

MONTAJE MODELO BOYA NATACION “selfie”

Si habéis adquirido este modelo, tenéis que tener en cuenta que el inflado de la boya debería siempre hacerse a través de la válvula trasera ya que es la única parte de la boya que tiene cámara de aire interna. También dispone de una cámara de aire en la parte delantera pero ésta sólo se utilizaría en el caso de querer un extra de inflado y flotación de la boya.

MONTAJE MODELO BOYA NATACION “donut”

En este modelo hay que tener presente que te encontrarás la correa de una manera diferente y esta vez si que serás tú quien tenga que montarla. Es muy sencillo. Tendrás que pasar el leash (correa con dos agujeros en cada extremo) por el asa de la boya y posteriormente por el cinturón.

Recuerda que la válvula apropiada para un correcto inflado es la superior, la que se encuentra cerca de la campana de plástico. En el caso de que utilices también la válvula inferior, será siempre también un aporte extra de flotación y de inflado. En ningún caso se debería hinchar, únicamente, la válvula inferior.


Aquí os dejamos el vídeo que resume un perfecto montaje e inflado de la boya natacion:

COMPRAR BOYA NATACION