Boyas de natación Nonbak ¿Son un complemento indispensable para los nadadores?

boya natacion

Desde que salieron al mercado hace aproximadamente 5 o 6 años, las boyas de seguridad se han convertido en un accesorio casi imprescindible para nadadores de aguas abiertas.

1. ¿Qué es lo que tienen las boyas de natación que las hace tan especiales?

  1. La visibilidad –Ver y ser vistos- Es indiscutible que como elemento de seguridad son necesarias, especialmente en mar abierto y en época estival cuando lanchas motoras, barcos, paddle surfers etc ocupan también las aguas.
  2. Seguridad. La boya de natación aporta un extra de confianza al nadador, ayuda a afrontar sus miedos en aguas abiertas además de servirle de apoyo si quisiera descansar o recuperarse de algún calambrazo o rampa.
  3. Carga. Un punto muy positivo si tenemos en cuenta que en muchas playas no es fácil dejar las pertenencias a buen recaudo. El hecho de poder depositar objetos personales en su interior, permite al deportista llevar consigo ropa, cartera, zapatillas, móvil etc. En esta línea, mencionar que existen tamaños diferentes existentes según el modelo.

2. Tipos de boyas Nonbak

En referencia a sus tamaños, destacamos el modelo estándar de boya de 28L (talla M), en color naranja y rosa. Además, está también disponible el modelo donut de 10L de carga (talla única).

Nonbak prevé ampliar el catálogo de boyas de natación por lo que seguramente os sorprendan con nuevas incorporaciones en breve!

3.¿Qué diferencia existe entre el modelo estándar de boya 28L y el donut?

boyas de natacion NonbakLa principal diferencia radica en la capacidad de carga aunque ésta no es la única. El donut, a diferencia del resto de boyas, es la única que se puede abrir mientras el nadador está en el agua ¿por qué? Por su apertura en la parte superior y gracias a la campana de plástico que protege el material del interior a la vez que el deportista extrae el botellín, por ejemplo.

Sin embargo, esto no quiere decir que siendo las condiciones climatológicas adversas, no vaya a entrar agua en el interior del donut al abrirse, hay que tenerlo presente.

Atent@s a las novedades que os iremos desvelando a lo largo de los próximos meses #StayNonbak

Síguenos en Facebook [@NonbakBrand]
Síguenos en Instagram [@NonbakBrand]
Síguenos en Twitter [@NonbakBrand]
Síguenos en Youtube

Otros artículos sobre productos:
Nueva colección bañadores Nonbak India ¿Son todos los bañadores iguales?