¿Buscas gorras personalizadas? Personalizamos material deportivo

personalizaciones gorras

Cada vez son más los clubes y entidades deportivas que nos piden poder personalizar los accesorios  que llevarán el día de la competición.

¿Qué personalizamos en Nonbak?

Principalmente se trata de accesorios y/o artículos deportivos tales como ponchos, mochilas, viseras, gorras, bañadores de PBT, toallas de microfibra así como también toallas de microalgodón.

A continuación se detallan las características de cada artículo:

  1. Bañadores: Se pueden hacer con un diseño 100% personalizado. El material es PBT con doble forro. El tejido es Italiano y la producción/confección se lleva a cabo en España.Mujer: Tira fina y tira ancha
    Hombre: Slip o shorty
  2. Mochilas modelo Molokai y Gibraltar: éstas tienen capacidad de 45L y 10 bosillos además de compartimento estanco. Muy versátiles para ir al gimnasio o bien a la oficina.
  3. Viseras y gorras personalizadas: Accesorios muy útiles para cubrirse del sol, especialmente cuando se practica deporte. Varios modelos de viseras y gorras disponibles para personalizar. Asimismo destacar la colección gorras personalizadas AERO así como también HAWAII y KONA.
  4. Boyas de seguridad: 5 modelos disponibles. Talla S, talla M, donut, selfie y drybag M rosa.Se trata de un complemento de  seguridad imprescindible para nadar en aguas abiertas. Todas ellas tienen capacidad de carga y compartimento estanco.Este producto no se personaliza.
  5. Toallas de micro-algodón y toallas de microfibra: 100% con el diseño personalizado.Tamaño estándar 140x70cm (otros tamaños disponibles bajo petición)
  6. Poncho de algodón de rizo además de otro de microfibra a dos colores: Artículos muy valorados, especialmente en los deportes y actividades acuáticas. Son productos que ayudan a mantener el calor al salir del agua. Tacto muy suave y agradable.Ahora ya puedes bordar tu logo o una frase tanto en la parte frontal como detrás en la espalda.

¿Quieres saber más sobre personalizaciones? ¡Contacta con nosotros!