Caracteristicas poncho Nonbak

poncho nonbak

El poncho Nonbak llega con fuerza esta temporada en la que además, será uno de los productos promocionales que se regalen con la apertura de inscripciones a los eventos Marnaton.

¡No lo olvides, el próximo 15 de febrero es la fecha!

Es bien conocido que los nadadores necesitan “a priori” poco material para entrenar si bien es cierto que en los últimos años nuevas necesidades han ido surgiendo tales como el uso de neopreno -al alargar la temporada de aguas abiertas-, usos de dispositivos GPS, boyas de seguridad y ahora porqué no, los ponchos.

Si eres nadador/a de aguas abiertas, seguro que has experimentado alguna vez esa sensación terrible de frío al salir del agua y que además puede ser todavía más acentuada por el viento. Si ese es el caso, una buena solución (a parte de una bebida caliente), es sin duda cubrirse todo el cuerpo con una prenda gruesa.

Entre las características técnicas del poncho Nonbak, destaca su tejido de algodón de rizo por la parte interna (absorbe 100% el agua sin dejar una sensación de “falso seco” ), además del revestimiento aterciopelado y suave que cubre la parte externa. Sus 400 grs de grosor no dejarán indiferente al nadador/a al reducir considerablemente la sensación de frío inicial.

Otras características poncho Nonbak:

  • Ahora cambiarse es fácil, sin perder la intimidad: El poncho es lo suficientemente ancho y largo como para permitir los movimientos de brazos dentro de él por lo que ponerse/sacarse el bañador y/o neopreno será, a partir de ahora, mucho más cómodo.
  • Gran bolsillo frontal para dejar momentáneamente las gafas, el gorro etc o simplemente mantener calientes las manos.
  • Disponible en dos tallas (S/M y M/L)
  • Capucha para cubrirse del frío
  • Doblado fácil y cómodo
  • Poncho totalmente unisex

Para más información: http://nonbak.com/producto/nonbak-poncho-unisex/

Poncho nonbak ocean lovers

 

 

 

Deja un comentario