Cinturon para correr Nonbak versus Spibelt

cinturon para correr

¿Cómo empezar a correr y qué accesorios te pueden ayudar en tus sesiones de running?

Hace ya algún tiempo que las posibilidades para los runners en cuanto a complementos, es amplia. Más allá de la ropa deportiva y sus especificaciones técnicas, existen una serie de accesorios, entre ellos los cinturones para correr que mejoran cualitativamente las sensaciones del atleta. No hay que olvidar que el deporte es una práctica habitual para muchas personas y, por ello, es importante que la experiencia sea lo mas agradable posible.

1. Características cinturones de running (en términos generales)

1.1.El principal atributo de los cinturones para correr es la capacidad para guardar objetos, ya sean las llaves del coche, el móvil, las tarjetas etc. En realidad los acccesorios indispensables para poder volver a casa después de la actividad física.

1.2. En cuanto a la composición de los cinturones, existe una gran variedad de materiales desde la lycra y el polyester pasando por mezclas cuyo resultado es el resultado de un complemento de running suave y adaptable al cuerpo.

1.3. Todos los cinturones de running se adaptan a la cadera, y se caracterizan por tener el denominado “cierre de clip” o bien son elásticos.

1.4. Cuidados: La mayoría de ellos es suficiente si se lavan con jabón o directamente en la lavadora

2. ¿Cómo elegir el cinturón para correr que más te conviene?

En primer lugar, el runner debe saber cual es su objetivo y según éste determinar qué necesidades tendría.

2.2. El peso:

Es un factor a tener muy presente si eres un corredor de larga distancia y primas la ligereza por encima de todo. En este caso, el cinturón de running NONBAK, de tan sólo 60 gramos de peso, confiere al runner de una total libertad de movimiento gracias a su tecnología LIGHT-FIT.

2.3. Con cremallera o sin cremallera:

Este aspecto es más personal y dependerá de cada runner. Se pueden encontrar cinturones elásticos que tengan una abertura a través de la que se introducen los objetos (sin cremallera) y, los más comunes son los cinturones para correr con cremallera.

2.4. Características técnicas:

A tener en cuenta:

  • Capacidad interior. -Bolsillos, rejillas y en definitiva, cualquier espacio a utilizar-
  • Materiales
  • Cavidad expandible

3. Ventajas cinturón para correr Nonbak respecto al resto

El cinturón de running Nonbak, además de estar disponible en cuatro colores (amarillo, salmón, gris perla y gris oscuro), se caracteriza por dos aspectos muy relevantes.

3.1. Es 100% reflectante, hecho que otorga visibilidad al deportista en días con poca luz o en condiciones adversas de lluvia o niebla. Además, es un complemento muy indicado para quienes realizan actividad física al anochecer con el objetivo de prever accidentes

3.2. Fibras hidrófugas WATER OUT TECHNOLOGY que ayudan a mantener el cinturón seco durante las primeras gotas de lluvia y la transpiración del sudor.

Esperamos que este artículo os ayude a escoger el cinturón que mejor se adapte a vuestras necesidades.#BeRunner

cinturon running
Caracteríasticas técnicas cinturon para correr Nonbak