¿Por qué Nonbak? Go out explore!

Vivimos en un mundo marcado por las reglas, el estrés y la inmediatez, una sociedad artificial que tiende a ocultar nuestros sentimientos más puros y reales tras un muro de superficialidad.

En la búsqueda desesperada por salir de la rutina y volver a sentirnos plenos, acudimos a la naturaleza como punto de origen. Ese lugar donde la única norma existente es la diversión desbocada en formato de juego adulto, en apariencia de entrenamiento.

Nonbak sintetiza toda la esencia de un reencuentro diario. No importa si bajamos una trialera a toda velocidad, si nadamos los siete mares o alcanzamos el pico más alto. Sea cual sea la disciplina que nos atañe, sentiremos la llamada de la naturaleza, sentiremos el efecto Nonbak.

¿Estáis preparados para volver al origen?

Desde Barcelona se diseñan los productos exclusivos para los deportistas outdoor más exigentes. Entrenar al aire libre requiere de esfuerzo, lucha contra los elementos, pero sobretodo unos buenos compañeros de viaje. Por este motivo, el objetivo primordial de la marca es proveer al deportista con el material más ligero y versátil posible a la vez que atractivo en diseño.

Nonbak surge de la necesidad de encontrar un producto con un diseño y una funcionalidad diferentes. El uso de dos mochilas, a simple vista, puede parecer el mismo pero en realidad siempre se puede mejorar su funcionalidad añadiendo nuevos bolsillos, aberturas laterales, compartimentos para dispositivos móviles etc. Esa es la filosofía Nonbak, darle soluciones concretas a los atletas que practican deportes al aire libre sin olvidar un diseño atractivo.

¿Te gusta nadar? Haz click aquí

¿Te gusta el triatlón? Haz click aquí

¿Te gusta correr? Haz click aquí

¿Saber más sobre la tecnología Nonbak? Haz click aquí

Volver a la home Haz click aquí