Guía de regalos de Navidad.

Es hora del Black Friday, uno de los días de compras más grandes del año y en el que todos buscaremos las mejores ofertas y los mayores descuentos. Adelanta los regalos de Navidad a cada persona y sorpréndele con algo característico y que sepas que le va a gustar.

Desde Nonbak hemos creado esta guía específica que te servirá para no olvidarte de comprar el regalo de tus seres queridos para estas Navidades. Compartir es vivir. Aquí van nuestras ideas (pero seguro que puedes intercambiarlas entre ellas):

Para el Amig@ Acuátic@

Si tú amig@ es amante de los deportes de agua, sin duda una boya de natación será el regalo más acertado. A diferencia de lo que mucha gente piensa, no sólo es útil para nadadores y/o triatletas sino que también es un regalo muy práctico para llevar a bordo de una embarcación y/o kayak al ser totalmente estanca. ¿Qué te permite? Guardar a salvo todos tus objetos personales sin la posibilidad de que se mojen.

VER MÁS >

Para los Papás “FIT”

Si tus papis son de los que van al gimnasio una o dos veces a la semana, una
mochila molokai será el regalo de Navidad con el que vas a acertar seguro ¿Qué tiene de especial? Se trata de una mochila versátil que pueden llevar al trabajo al ser muy elegante y además tiene un compartimiento específico para la tablet y/o portátil. El bolsillo estanco permite que puedas guardar prendas húmedas o mojadas.

VER MÁS >

Para los compis en la cena de Navidad

Un acierto serán los regalos personalizados. En Nonbak podemos personalizar desde toallas, viseras, gorras, mochilas hasta bañadores y ponchos.

Todo ello con un mínimo de 10 unidades. ¡Sé original y borda una frase que os caracterice a todo el grupo!

SABER MÁS >

Para el/la amig@ “casual”

Le va a quedar de perlas una gorra trucker a conjunto con sus modelitos de ropa habituales. Nonbak crea diseños atrevidos todos ellos personalizables al gusto.
¿Quieres ver las novedades para estas Navidades?

VER MÁS >

Para el/la amig@  deportista

Si es deportista valorará, en gran medida, que el regalo de Navidad sea técnico. En este caso, si le gusta la montaña o es corredor/a, tenemos un regalo de Navidad que le irá de perlas. Las gorras ultralight de nuestra colección son transpirables, muy ligeras, además de plegables.

VER MÁS >