La mochila que ha revolucionado el triatlón y la natación en aguas abiertas

Desde su llegada al mercado español, Nonbak ha tenido una gran aceptación entre los consumidores. Una imagen atractiva, una marcada filosofía deportiva y sobre todo productos de alta calidad que destacan por su funcionalidad, diseño atrevido y actualizaciones técnicas.

Uno de los productos que más ha impactado al público de triatlón y natación en aguas abiertas desde los inicios de la marca ha sido la mochila Nonbak  Molokai y Gibraltar.

Durante el proceso de creación de esta mochila deportiva, los diseñadores de Nonbak se habían marcado como objetivo conseguir un producto práctico a la vez que versátil, sin olvidar una estética elegante. Asimismo era de vital importancia que tuviera suficiente capacidad de carga para transportar todo el material de entrenamiento.

El resultado de 5 meses de desarrollo es -elegantemente versátil- Una mochila con 10 bolsillos, tejido y cremalleras resistentes al agua, compartimento húmedo para el neopreno, cierre “roll-on” además de apertura lateral y bolsillo específico para tablet o portátil.

Cabe señalar que gracias a su tejido hidrófugo y las cremalleras selladas todo el material queda protegido de lluvia, arena o cualquier partícula externa. Por si todo esto no fuera suficiente, la carga húmeda, como podría ser el neopreno, el poncho o los bañadores quedan aislados del resto de equipamiento gracias a la tela que separa las cavidades interiores.

Todos estos atributos han hecho de las mochilas Molokai y Gibraltar el compañero de aventuras perfecto para nadadores y triatletas.

En este post se muestra el vídeo realizado por la revista digital especializada Triatlón Channel donde su Product Tester hace una valoración y explicación de varios productos, entre ellos la mochila Molokai.

Síguenos en Facebook [@NonbakBrand]
Síguenos en Instagram [@NonbakBrand]
Síguenos en Twitter [@NonbakBrand]
Síguenos en Youtube

Otros artículos sobre triatlón: