Marca de bañadores Made In Spain con materiales de Origen Italiano

bañadores made in Spain

¿Alguna vez te has preguntado dónde están fabricados los bañadores Nonbak? ¡Ahora ya lo sabes!

Si sumas Tailandia y Mediterráneo, el resultado es Nonbak. Una marca que comenzó inspirada por las olas y los atardeceres en la preciosa isla de Koh Chang y que encontró en Barcelona, el lugar ideal para producir sus colecciones.

Para el equipo Nonbak los bañadores NO son un mero complemento sino que más bien dan rienda suelta a la creatividad de su diseñador permitiendo, de este modo, plasmar un estilo de vida. El resultado: Bañadores impregnados del placer por viajar, conocer nuevas culturas, el contacto con la naturaleza y el respeto por los animales, principalmente.

Orientados a un público joven y fresco,  las colecciones de baño Nonbak están cargadas de simbolismo con un marcado predominio de los colores cálidos. Un aire asiático prevalece entre las apuestas para estas dos primeras colecciones, la India y la Maorí.

Las colecciones han sido diseñadas con un patrón deportivo y confeccionadas con materiales de primera calidad para que el/la atleta fluya dentro del agua. Además, el doble forro confiere resistencia y durabilidad a los bañadores.

El equipo de diseño de Nonbak ya está trabajando en su próxima colección que también englobará bikinis y shorts.

No te pierdas las novedades, ¡te mantendremos informad@!

Nonbak: bañadores Made in Spain   

Síguenos en Facebook [@NonbakBrand] 
Síguenos en Instagram
 [@NonbakBrand]
Síguenos en Twitter [@NonbakBrand]
Síguenos en Youtube
Otros artículos sobre triatlón:

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.