MÉTODOS DE PAGO

¿Qué forma de pagos aceptáis?

Puedes pagar tu compra mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito: Es el sistema más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
  • PayPal: Es una empresa del comercio electrónico, la cual permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

¿Para qué sirve PayPal?

–  Pagar las compras realizadas por Internet

–  Cobrar las ventas realizadas por Internet

–  Enviar y recibir dinero entre amigos, familiares o particulares.

¿Cómo funciona PayPal?

El envío de dinero o pagos a través de Paypal es gratuito. El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico.

  • Trasferencia Bancaria: Si quieres puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria. Una vez realices la transferencia necesitamos que nos envíes el comprobante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico administracion@nonbak.com. Una vez recibido el comprobante daremos salida a tu pedido. Debes tener en cuenta que este método es el más lento.
  • Contra-reembolso: Este método es uno de los más seguros, ya que realizarás el pago cuando el transportista te haga entrega del pedido. Este tipo de pago tiene una comisión de 2,99€ más IVA.
¿Es seguro comprar en vuestra web?

Comprar en Nonbak es totalmente seguro y fiable. Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información está protegida y encriptada por la tecnología más avanzada.

En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez hayamos recibido tu pago correctamente se te enviará un email de confirmación para que sepas que el pedido ha sido completado con éxito.

¿Qué hago si mi pago no se ha realizado correctamente?

No tienes de que preocuparte, uno de nuestros compañeros se pondrá en contacto contigo vía telefónica o mediante un correo electrónico para explicarte e informarte de la incidencia y darte la mejor solución.

También tienes la opción de enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección administracion@nonbak.com explicando cual ha sido tu incidencia.