Mochila deportiva Nonbak. ¿qué la hace especial? ¡Descúbrelo!

El diseño y los materiales

Nos encontramos ante una mochila deportiva multifuncional de diseño diáfano y tamaño considerable (35L extensibles a 45L), de ese tipo de mochilas que acostumbramos a ver en las espaldas de cientos de personas que van y vienen del gimnasio. se trata de una de esas mochilas pensadas no sólo para transportar nuestra equipación deportiva sino también el ordenador portátil o Tablet, de hecho, esto es lo que hace tan especial a la mochila MOLOKAI y GIBRALTAR

Un color de base negro en el caso de la Molokai o azul en el caso de la Gibraltar sin estridencias, ni brillante ni mate, que no pretende centrar la atención en un producto que inevitablemente va a centrar las miradas de los conocedores (o más bien necesitados) de este tipo de mochilas.

Las mochilas deportivas de Nonbak están construidas de forma robusta, con un trenzado prieto y un material que destaca no sólo por su resistencia, sino por su fácil limpiado.

Así pues, esta mochila cuenta con unas cremalleras metálicas enfrascadas en un sistema de protección y resistencia al agua (water-resistant) que una vez más le dotan de una robustez interesante. La mochila Nonbak es capaz de mantenerse fácilmente de pie si la depositamos en el suelo.

Los acolchamientos traseros y de los tirantes no sólo transpiran, sino que cuentan con el suficiente grosor para que no sintamos molestias o rozaduras a la hora de transportar el contenido.

Asimismo, cabe decir que los materiales son los esperados de un producto de calidad media-alta.

¿Mochila pensada para viajar?

¿Lo dudabas? esta mochila no sólo te acompañará en tu actividad deportiva y durante las jornadas de trabajo, sino que podría ser tu compañer@ de viaje sin tan siquiera despeinarte.Y no te preocupes por la lluvia fina, la mochila  es totalmente resistente a las primeras gotas de agua, excepto el compartimento estanco ubicado en la parte inferior que es resistente a la lluvia.

Pero lo importante… ¿qué o cuánto puedo almacenar en ella?

Cuesta no perderse entre los bolsillos perfectamente integrados de esta mochila, en total la mochila deportiva Nonbak cuenta con 10 de ellos.

Empezando con uno de los más importantes, la zona amplia, es el bolsillo intermedio de la mochila y el que ofrece un puesto de carga superior. En él contamos con un acolchamiento inferior y trasero, así como un bolsillo de rejilla frontal que te permitirá almacenar contenido de tamaño pequeño.

En la parte inferior de la mochila deportiva, se encuentra el compartimento para guardar el material húmedo, que está separado de la zona amplia de carga.

A ambos laterales se encuentran dos bolsillos de tamaño estándar (botella 1/2L). Ahí se depositarán las botellas de agua,por ejemplo.

Cabe destacar que en la parte trasera de la mochila se halla el bolsillo donde guardar el portátil o Tablet que estarán perfectamente protegidos gracias al acolchado de la espalda.

Por último, en la parte frontal se encuentran 3 bolsillos, uno de ellos tamaño folio. Este último bolsillo cuenta con la cremallera ligeramente introducida en el interior de las costuras, alterando en lo mínimo el diseño de la mochila, de hecho, tendrás que fijarte para contar con él.

Es importante mencionar que se puede acceder al contenido de la mochila ya sea por la parte superior como por un lateral, hecho que ayuda a poder encontrar lo que se está buscando, de manera más rápida y eficaz.

¿Qué hace imprescindible a la mochila deportiva Nonbak?

Está enfocada a un público amplio pero concreto, que requiere de un método de carga que aporte valores añadidos. Su amplia capacidad, versatilidad así como su robustez, hacen de esta mochila un producto muy competitivo, especialmente por lo que a su calidad-precio se refiere (PVP 55,95 Eur)

¿QUIERES SABER MÁS?  MÁS INFO AQUÍ