Novedades Nonbak

Nueva web Nonbak tras 4 meses de intenso trabajo

En Nonbak lanzamos nueva web tras 4 meses de duro trabajo.

Este cambio era necesario siendo Nonbak un ecommerce y entendiendo que la demanda creciente de nuestros clientes no se adecuaba a lo que Nonbak podía ofrecer, pero eso, ¡¡¡YA ES HISTORIA!!!

¿Qué mejoras se pueden apreciar en la nueva web Nonbak respecto a la anterior?

1-Se ha mejorado notablemente la sección de PERSONALIZACIONES haciéndola mucho más automatizada y preparándola para poder comprar directamente si el cliente así lo considera.

Ahora es posible ver los diferentes productos disponibles por colores, se puede adjuntar el archivo del logo que se quiere bordar así como indicar las tallas de los artículos entre muchas otras funciones.

2-Se ha creado un menú horizontal y otro vertical para que sea más ágil navegar por la web. Ahora, encontrar los productos que unx desea, es mucho más fácil.

3- Todo el contenido está ordenado y unificado.

4-Es sencillo contactar con nuestro equipo a través del formulario de contacto o bien vía whatsapp.

5-Se ha creado una nueva categoría de PACKS, muy demandada por nuestros usuarios. De esta manera, se podrán adquirir productos en conjunto. Ej: 1 toalla + 1 bañador de la misma colección y en tan sólo 1 click. Con esta función, el usuario ahorrará tiempo y dinero.

6-Se añade la sección PREGUNTAS FRECUENTES en cada producto. De este modo, el cliente puede consultar fácilmente si tiene alguna duda, dentro del mismo artículo, y sin la necesidad de ir a una sección en concreto.

7-Mejora de la calidad de las imágenes.

En definitiva, la nueva web Nonbak está creada para ser mucho más intuitiva y sencilla. Al fin y al cabo, gran parte del éxito recae en la usalibidad, puesto que dicha web debe estar creada para los usuarios de la misma.

¡Ya nos darás tu opinión! Desde el equipo Nonbak, esperamos que disfrutes navegando por nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *