Celebremos San Valentin de una forma muy especial

El día de San Valentín se acerca y nos gustaría celebrar contigo el día del amor de una forma un tanto especial. Porque el 14 de Febrero no sólo las parejas heteros celebran este día sino que también puede ser la excusa de mostrarle a tu íntimo amig@ cuánto de importante es para ti…

Cierto es también que “regalamos” nuestro amor a otras personas casi todos los días, pero tenemos la mala costumbre de olvidarnos de nosotros mismos. Sin embargo, no hay mejor sistema de apoyo para las relaciones felices y el bienestar personal que el amor propio. ¿Te imaginas una mejor inversión?

Por ello, en Nonbak, hemos decidido romper con los estereotipos de género que, en ocasiones, determinan el rol social de hombres y mujeres.

Así que, si te apetece darte un regalazo y aprovechar la promo de las dos unidades, ¿Por qué no deberías poder regalarte dos gorras, por ejemplo? Bien que tenemos dos pantalones, dos pares de zapatos, dos gafas de sol, en ocasiones dos coches…Al fin y al cabo nos gusta poder combinar qué nos ponemos y qué vestimos según la ocasión.

En definitiva, si te das amor en pequeñas dosis, estarás fomentando una autoestima saludable.
Este estado de bienestar te anima a pensar, sentir y actuar de la manera más satisfactoria posible.

Si quieres darte amor, te brindamos estos packs Nonbak que como tú, son de edición limitada.

Celebremos el día de SAN VALENTIN con la gente que queremos e incluso con nosotros mismos, porque darse un capricho de vez en cuando es la mejor inversión para sentirnos completos.

San valentin
San valentin