Triatlon Peñiscola, este año Nonbak como expositor

Triatlon peñiscola

Ya quedan pocos días para el que será, el primer triatlón de la temporada. En 2017 se celebra la V edición de uno de los triatlones de media distancia más emblemáticos de nuestro país convirtiéndose así en una prueba half-Ironman (1.9k-90k-21k). Los participantes destacan la belleza del enclave al lado del mar así como el imponente castillo de Peñíscola omnipresente en todos los segmentos de la carrera.

Segmento de natación:

El recorrido es muy atractivo al bordear el castillo de Peñíscola con inicio en la playa sur de (punto A) y finalizando en la playa norte (Punto B) eludiendo, de este modo, el formato “triángulo” marcado por boyas.

¡Sin duda un buen calentamiento de casi 2.000 m!

Segmento ciclismo:

El circuito diseñado para el recorrido de ciclismo es muy rápido y rodador. Como punto positivo destacar que la calzada está en muy estado permitiendo a los triatletas alcanzar altas velocidades de media. No existen grandes desniveles ya que el punto más alto del recorrido son 207m

Segmento running:

La parte más salvaje está reservada para el último segmento, la carrera a pie. El recorrido transcurre por el parque natural de la Serra D’Irta y sus calas de gran belleza natural. Se trata de un circuito de 10,5Km (2 vueltas).

Este año, el equipo Nonbak asistirá al triatlón de Peñíscola, esta vez no como participantes sino como colaboradores asistiendo al village del evento. Para los días del evento, Daniel Race  ha preparado un sorteo muy curioso…Los participantes sólo tendrán que acercarse a la carpa de Nonbak y contestar a las preguntas formuladas sobre triatlón, ¡Así de sencillo! ¿El premio? Los que participen, optarán a ganar un lote de productos Nonbak.

¡ Recuerda, el 31-1 de Abril visítanos en la carpa de Nonbak !

Y así fue el sorteo…